Primera C | Sacachispas F.C

“Hicimos méritos para ganar”

El volante del Lila, Alan Storni, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del empate ante Excursionistas. “Nos faltó el último toque”, dijo.

Publicada: 09/09/2015 14:42:21

Lecturas: 519

Sacachispas rescató dos puntos de los últimos nueve y necesita de forma imperiosa volver al triunfo. Y tendrá una buena oportunidad para hacerlo nada más y nada menos que ante el colista del certamen, Defensores de Cambaceres.

El mediocampista del Lila, Alan Storni, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del último enfrentamiento ante Excursionistas. “El análisis deja claro que hicimos los meritos para ganarlo, fue un partido duro e intentamos jugar en todo momento, a veces más, a veces menos, pero no pudimos romper el cero”.

Además, agregó que “nos faltó el último toque para terminar cada jugada y poder hacerlo de la mejor forma. El rival no nos generó ocasiones de peligro y eso es importante, casi no nos inquietaron”.

Desde lo personal, Storni añadió: “Me siento bien como todos mis compañeros, estamos para jugar y creo que cada uno lo demuestra cuando le toca entrar”.

Pensando en el próximo choque ante el Rojo de Ensenada, el jugador del Lila mencionó: “Debemos pensar en el próximo partido que va ser duro como lo son todos en esta categoría y como van a ser estas fechas que nos quedan”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas