Primera C | Sacachispas F.C

Imparable

El Lila extendió su racha positiva a ocho partidos al vencer 2-1 a Liniers como local. Así, quedó a cinco puntos de Laferrere y se ilusiona con dar pelea por el ascenso.

Publicada: 06/05/2016 17:56:55

Lecturas: 846

Sacachispas sigue escalando a paso firme en el certamen de la Primera C y este viernes, en el arranque de la fecha 14, obtuvo un triunfo que definitivamente lo mete en la lucha por el único ascenso a la B Metropolitana.

Después de siete presentaciones sin caídas, el conjunto de Villa Soldati llegaba al duelo con Liniers con la misión de volver a sumar de a tres en casa, frente a un rival obligado en su disputa por permanencer en la categoría.

Promediaba la etapa inicial cuando Eduardo Dos Santos puso arriba en el marcador a los dirigidos por Norberto D'Angelo, pero Leandro Coronel logró la paridad para La Topadora justo antes del descanso.

Sin embargo, en el arranque del complemento se fue expulsado Braian Cáceres en la visita y, de tanto ir, el Lila logró el tanto de la victoria a poco del final, por intermedio del capitán Darío Carpintero.

La única mancha resultó ser la lesión del arquero Hugo Acevedo, quien debió cederle su lugar a Juan Manuel De La Fuente por una fractura en la nariz.

Lo cierto es que Saca sigue ganando y alimenta su esperanza de ir por el premio mayor en el torneo. El próximo rival será el golpeado Dock Sud, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que había sido suspendido por lluvia.

SÍNTESIS

SACACHISPAS F.C (2): Hugo Acevedo, Darío Carpintero, Agustín Castiglione, Nicolás Navarro, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gastón Ríos, Raúl Pérez, Maximiliano Quinteros, Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D'Angelo.

LINIERS (1): Héctor Cabrera, Sebastián Allende, Pablo Paiva, Eduardo Mendoza, Adrián Espinola, Juan López, Oscar Romero, Leandro Coronel, Matías Fleitas, Maximiliano Castano, Braian Cáceres. DT: César Aguirre.

GOLES: 23' Eduardo Dos Santos (SAC), 40' Leandro Coronel (LIN), 83' Dario Carpintero (SAC)

EXPULSADO: 49' Braian Caceres (LIN)

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez

CANCHA: SACACHISPAS F.C

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas