Primera B | Sacachispas F.C

La bomba Colorada

Con un espectacular gol del Rodrigo Acosta, el Lila se aseguró su primer triunfo en esta temporada. Sacachispas venció 1-0 a Fénix en Villa Soldati sin sobrarle nada.

Publicada: 03/09/2018 20:47:12

Lecturas: 3987

Dos puntos sobre nueve acumulaba Sacachispas en este arranque de torneo. La lógica indicaba que ante Fénix había que sumar de a tres. Y se ganó. Sin lujos, ni mucho menos pero con un gol de otro planeta.

El Cuervo fue más en la primera parte con una buena presión en el sector medio, pero con poca profundidad. Se arrimaba, generó varios córner pero no pudo inquietar al debutante Ezequiel Ramírez.



Las mejores llegadas fueron del Lila. Un disparo de Alfio Lorenzo que se colgó del techo y una pelota de Maximiliano Cáceres que luego de besar el palo no pudo aprovechar el goleador Diego Ledesma.

A Saca le faltaba elaboración y fluidez. De los pies de Lorenzo llegó lo mejor pero no alcanzaba para poner al equipo rosa contra las cuerdas. La segunda mitad fue pobre y Ledesma por dos vía juego aéreo tuvo las llaves.



Pero el grito lo desató Rodrigo Acosta. Hermosa pelota manejada por Román Martinangeli y el Colorado como frente a Español en el torneo pasado se vistió de superhéroe con un superdisparo al gol. Para gritarlo toda la semana.

Tres puntos vitales para no perder el tranco del torneo y para crecer en confianza. Se viene San Miguel en Los Polvorines, una plaza difícil y un partido bravo pero que después de hoy se mira con más optimismo. Arrancó el Villero de Cisneros y no es poco.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas