Primera B | Sacachispas F.C

La Saca de papel

Y los jugadores del Lila siguen sorprendiendo: se pusieron las caretas de Dalí e interpretaron a los actores de la serie La Casa de Papel, el éxito del momento. ¡Genios!

Publicada: 18/03/2018 19:50:18

Lecturas: 1766

Se vive con la ansiedad al palo y la violencia no es ajena a nuestro fútbol, pero por Villa Soldati parece no ocurrir eso. Y lo de Sacachispas no es ninguna novedad, porque el ingenio de sus jugadores sea en la Primera C u hoy en la B Metropolitana nunca dejó de sorprender.

Atrás quedaron sus salidas con las caretas de los superhéroes en Caseros por la Copa Argentina, disfrazados de Papá Noel, con las caretas de Lionel Messi o las famosas poses extrañas que Eduardo Dos Santos impuso entre sus compañeros.

Y este domingo no se tomaron ningún descanso. ¿Por qué? Representaron a la serie La Casa de Papel, el éxito del momento: se pusieron las máscaras de Salvador Dalí e interpretaron a los actores. Salvo Juan Manuel De La Fuente, que aprovechó su parecido, y fue ‘el profesor’.

Pero el hecho de no importar el presente actual del equipo es lo más notorio. Hace un año fue luchando por su histórico ascenso a la tercera categoría, ahora el Lila pelea por la permanencia aunque a la hora de salir a la cancha sus players se liberan y se divierten.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas