Primera C | Sacachispas F.C

La última función

El Lila visitará a Central Córdoba en el Gabino Sosa con la ilusión de cerrar el año con un triunfo. Norberto D'Angelo no hará variantes en el once que viene de vencer a Lafe.

Publicada: 17/12/2016 12:30:49

Lecturas: 766

Luego de la victoria frente a Laferrere en Villa Soldati, Sacachispas visitará desde las 17 a Central Córdoba con el objtivo de llegar a los 47 puntos y sacar más ventaja ante sus perseguidores.

Para este último encuentro del año que será dirigido por Cristian Suárez, el DT Norberto D'Angelo no realizará variantes en el once inicial y apostará por los mismos nombres que vienen de vencer a Lafe, es decir: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Lucas Fernández, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Es válido destacar que el Lila acumula 44 unidades y un triunfo le permitiría alcanzar los 47 puntos para cerrar un año excelente y esperar con tranquilidad el receso, donde se preparará para defender el liderazgo y conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas