Primera B | Sacachispas F.C

Lo dio vuelta y festejó en el último partido del año

En condición de local, el conjunto de Villa Soldati perdía 1-0 contra el Cele, pero se repuso y lo terminó ganando 2-1. Saca cortó una racha de 5 encuentros sin victorias.

Publicada: 09/10/2023 19:10:44

Lecturas: 1166

Este lunes, por la décimo séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas venció 2-1 a Villa San Carlos. Javier Arias marcó los dos goles del Lila, mientras que Pablo Miranda hizo el tanto de los de Berisso.

Después de lo que había el empate frente a Colegiales y si bien ya no tenía posibilidades de meterse en el Reducido, Saca recibía al Cele con la intención de volver a la victoria. Finalmente, los dirigidos por Luis Islas cumplieron con su objetivo y le regalaron un triunfo a su gente en el último partido del año.

Si bien Villa San Carlos jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, ya que Julián Cosi se fue expulsado por doble amarilla en el primer tiempo, no sintió hombre de menos y se adelantó en el marcador gracias a Pablo Miranda, quien anotó a los 11 minutos del segundo tempo. Sin embargo, en ese mismo complemento y en una ráfaga, Javier Arias convirtió por duplicado y le dio los tres puntos al dueño de casa.

De esta manera, si bien solamente jugó para completar el fixture, Sacachispas cortó una racha negativa de 5 encuentros sin victorias y cerró la temporada de la Primera B con una alegría ante su gente. Ahora, el equipo dirigido por Luis Islas deberá dar vuelta la página y pensar en lo que será el 2024, donde buscará cambiar la imagen de lo que fue este 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas