Primera C | Sacachispas F.C

Marchan los santos

Un enorme Eduardo Dos Santos con dos goles indicó el camino para la victoria de Sacachispas. El Lila venció a Berazategui 3-0 de visitante y sigue en lo mas alto de la tabla.

Publicada: 19/11/2016 20:45:09

Lecturas: 3346

El conjunto Naranja se mostraba ambicioso desde el arranque, sumando gente en el ataque, pero con poca movilidad y sorpresa. Los de Soldati caminaron por la cornisa debido a la excesiva confianza al salir jugando desde atrás, pero siempre apareció la seguridad del muy atento arquero Acevedo.

Pronto llegó el primer gol y la tranquilidad para Sacachispas luego de un centro cruzado. Dos Santos cabeceó y luego del rebote en Gonzalez, definió con categoría. El mismo delantero se encargaría de estirar la ventaja con un disparo excepcional desde fuera del área.

El segundo tiempo mostró al visitante manejando la pelota, aprovechando la superioridad numérica luego de la expulsión de Iribarne y apostando a la velocidad de la gente de arriba.

El tercer gol llegará de esta manera con una entrada por la izquierda de Gaston Arrieta para sentenciar el partido.

La nota negativa para el puntero fue la expulsión de Lucas Fernández de muy buen presente. Por otra parte, la violencia también estuvo en el Sur. El partido estuvo demorado por incidentes entre la parcialidad local y la policía.

El Lila más arriba que nunca sigue marchando y Edu Dos Santos, a pura potencia, enseña el rumbo.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas