Primera B | Sacachispas F.C

Necesitado de un triunfo, Saca recibirá a Flandria

Este sábado, el Lila, quien no está atravesando un buen momento, enfrentará al Canario, uno de los animadores del torneo. Mario Martínez tendrá que meter mano en el once.

Publicada: 08/03/2024 20:49:18

Lecturas: 334

El fin de semana pasado, el conjunto de Villa Soldati no tuvo un buen encuentro y perdió 3-0 frente a Villa San Carlos. Saca, quien tiene 7 puntos y lleva tres compromisos sin conocer la victoria, buscará romper la racha negativa en su casa.

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas recibirá a Flandria. El partido comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Ariel Cruz.

Pensando en el juego ante el Canario, Mario Martínez no podrá contar con Jonatan Santana De Assis, quien fue expulsado en la jornada pasada. En su lugar entraría Alan Balzola. Además, Juan Cristaldo y Emiliano Soria podrían reemplazar a Juan Cruz Scarel y Yamil García.

De esta manera, la formación de Sacachispas seria: Juan Pablo Domínguez; Ezequiel Moschen, Balzola, Alan Buonofiglio, Alexis Cruz; Jonatan Rivero, Iván Caravaca, Lucas Fernández, Soria o García; Andrés Molinas y Cristaldo o Scarel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas