Primera B | Sacachispas F.C

Necesitado de una victoria, Saca recibe a Italiano

Por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Roberto Larrosa, el Lila se enfrentará al elenco de Cuidad Evita, con la intención de volver al triunfo.

Publicada: 27/02/2024 00:03:11

Lecturas: 605

En su última presentación, como visitante, el conjunto dirigido por Mario Martínez no tuvo una buena jornada y perdió 3-0 ante Argentino de Merlo. Pero el elenco de Villa Soldati ya dio vuelta la página de lo que fue dicha derrota y ahora buscará retornar a la victoria.

Este martes, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas recibirá a Sportivo Italiano. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará de Gabriel Gutiérrez.

Pensando en el juego contra el Tano, Martínez no podrá contar con el marcador central Ezequiel Moschen, quien fue expulsado en la caída del Lila ante la Academia de Merlo en la jornada anterior.

De esta manera, la formación de Sacachispas seria: Facundo Troncoso; Jonathan Rivero, Alexander Corro, Alan Bounogflio, Jonatan Santana De Assis; Emiliano Soria, Iván Caravaca, Alexis Cruz; Andrés Molina, Santiago Brotzman y Juan Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas