Primera B | Sacachispas F.C

No despega

Sacachispas sigue sin poder torcer el rumbo. Esta vez no perdió, pero empató en Villa Soldati y no logra despegarse del fondo de la tabla. Igualó 0-0 con Acassuso.

Publicada: 17/11/2019 22:30:20

Lecturas: 729

Ya es una cosa de no entender, porque Sacachispas no liga y siguen sin poder despegarse del último puesto de la Primera B. No hay caso. No se le da en Villa Soldati ni tampoco afuera. Y este domingo en el Beto Larrosa no fue la excepción.

Igualó 0-0 con Acassuso en un partido en el que fue de mayor a menor, poco a poco se fue apagando y lo terminó sufriendo. Se pudo haber quedado sin nada, pero entre Joaquín Mendive, el palo y la mala puntería del rival, lo ayudaron.



Con un mano a mano de Federico Martínez que Augusto Vantomme tapó, arrancó la historia. Pero después el Quemero comenzó a adelantarse en la cancha. El propio Martínez en el inicio del complemento, probó desde lejos y se fue cerca.

Ya después fue todo de la visita que se encontró con el 1 del Lila en más de una oportunidad. Diego Molina Fariña también intentó de media distancia, pero reaccionó Vantomme a tiempo. Y allí murió la historia. Repartieron puntos y a otra cosa, todo sigue igual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas