Primera B | Sacachispas F.C

No lo aguantó y repartió puntos frente a Italiano

Este martes, en condición de local, el Lila le ganaba al conjunto de Cuidad Evita, pero no logró sostener la ventaja y empató 2-2. Ahora se viene Villa San Carlos.

Publicada: 27/02/2024 19:49:38

Lecturas: 1551

Este martes, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas igualó 2-2 ante Sportivo Italiano. Yamil García y Juan Cristaldo hicieron los goles del local, mientras que Juan Goyeneche y Alexis Cabrera marcaron para la visita.

Después de lo que había sido la caída contra Argentino de Merlo, el elenco de Villa Soldati recibía al Tano con la intención de volver a la victoria. Si bien la tarde comenzó de buena manera, Saca no lo aguantó y dejó dos puntos en el camino.

El equipo dirigido por Mario Martínez se puso en ventaja por intermedio de Yamil García, quien convirtió a los 22 minutos del primer tiempo. Y ya en el complemento, a los 7', Juan Cristaldo la mandó a guardar y parecía liquidar la historia en favor del local. Sin embargo, el Tano reaccionó y lo empató con goles de Juan Goyeneche y Alexis Cabrera.

De esta manera, Sacachispas no pudo festejar ante su gente y llegó a su segundo partido consecutivo sin poder sumar de a tres. En la próxima fecha del campeonato Apertura, los comandados por Martínez visitarán a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas