Primera C | Sacachispas F.C

Otro para la defensa

El Lila sumó un nuevo refuerzo en el día del retorno a las prácticas. Se trata del defensor Agustín Castiglione (foto), quien ya conoció a sus nuevos compañeros en el ensayo.

Publicada: 04/01/2016 18:18:13

Lecturas: 1196

En Sacachispas no hay tiempo para relajarse y dieron inicio al 2016 con toda la energía. Es que al trabajo que vienen realizando los dirigentes para armar el equipo, se le sumó el de los propios jugadores, que este lunes retornaron a las prácticas en busca de su mejor versión física.

El plantel realizó el primer entrenamiento del año y allí estuvieron presentes todos los refuerzos, incluso el último en acordar su desembarco. Es que en las últimas horas se produjo la llegada del defensor Agustín Castiglione, quien tendrá su segundo ciclo en la institución.

Él y las incorporaciones, Juan De La Fuente, Darío Carpintero, Gonzalo Minguillón, Raúl Pérez, Gastón Arrieta y Jonathan Di Toro, dieron el presente para dar inicio a la pretemporada, cuya parte más exigente también se realizaría en el club, en más de un turno diario.

Mientras que en el rubro de las bajas hay que remarcar las partida de Bryan Mendoza, quien pasó a Deportivo Armenio, y de Franco Benítez, que continuará desempeñándose en Deportivo Merlo, en la misma categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas