Primera C | Sacachispas F.C

Para seguir de racha

El Lila quiere estirar su buen presente ante Central Córdoba. No quiere alejarse de Laferrere, el único puntero. D’Angelo no confirmó el equipo y presenta algunas dudas.

Publicada: 03/04/2016 19:05:48

Lecturas: 438

Por Villa Soldati parece que la derrota en quinta jornada en condición de local pareciera que pegó duro y partir de allí debieron lavarse las caras porque Sacachispas (12) no volvió a perder y acumula dos triunfos y una igualdad.

El Lila está a nueve puntos de Laferrere (21), líder absoluto del torneo, y no quiere cederle terreno en la pelea por el ascenso por lo que este lunes cuando reciba a Central Córdoba buscará el triunfo. Será desde las 15.30 con arbitraje de Mariano Seco.

Pensando en este juego, Norberto D’Angelo presenta algunas dudas; una de ellas es quien reemplazará a Gonzalo Minguillón, expulsado. Por él, debe decidir entre Jonathan Di Toro o Lucas Fernández. A su vez, ambos Dos Santos son una incógnita por diferentes molestias.

Tanto Ezequiel como Eduardo no se recuperaron en la semana y el entrenador aguardará por ellos hasta último momento. En caso de no llegar, ingresarían Rodrigo Acosta y Maximiliano Quinteros, respectivamente en sus lugares.

Así, con las dudas que presenta el DT, la formación de Sacachispas para enfrentar a los de Rosario pararía con: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Braian Hollembach; Acosta o Ez. Dos Santos, Di Toro o Fernández, Nicolás Navarro y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Sergio Salomone y Ed. Dos Santos o Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas