Primera C | Sacachispas F.C

Para seguir escalando

El elenco Lila, que viene de dos triunfos al hilo, visitará a Dock Sud por el postergado de la fecha 11. Norberto D´angelo no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 11/05/2016 11:04:15

Lecturas: 748

Sacachispas quiere continuar por la buena senda y para eso deberá estirar la racha positiva luego de dos victorias de forma consecutiva en el certamen de la Primera C. Y este miércoles visitará a Dock Sud para cumplir con ese objetivo.

El compromiso, postergado de la 11º jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Ledo.

Pese a que Norberto D´angelo no confirmó los once que serán de la partida, habría dos variantes en el equipo titular: Carlos Arancibia y Patricio Jontade en lugar de Agustín Casteglione y Braian Hollembach, quien llegó a la quinta amonestación.

En definitiva, los once del Lila serían: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Patricio Jontade; Ezequiel Dos Santos, Nicolás Navarro, Lucas Fernández, Gastón Ríos; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas