Primera B | Sacachispas F.C

Por la recuperación

El Lila se quiere olvidar de la goleada en Ezeiza y pretende reencontrarse con el triunfo en Villa Soldati cuando reciba a Atlanta. Gustavo Cisneros hará un solo cambio.

Publicada: 27/10/2018 15:57:29

Lecturas: 512

Después de dos triunfos consecutivos –Colegiales y Talleres de Escalada-, apareció Tristán Suárez en el camino de Sacachispas (15) para bajarlo de un hondazo. La goleada en Ezeiza le impidió estirar su buen presente al Lila y ahora no le queda otra que dar vuelta la página.

Por eso , este domingo buscará su revancha cuando reciba a Atlanta (21), que quiere ser escolta de Estudiantes (26), en el Beto Larrosa para tratar de volver a reubicarse en puestos de Reducido. El juego será desde las 15.30 con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Con respecto a lo que dejó el 3-0 en contra con el Lechero, Gustavo Cisneros solo moverá una pieza del equipo. Claudio Vargas (foto) reemplazará a Leandro Romano en el lateral derecho. El resto serán los mismos que cayeron en el 20 de Octubre.

Así, con la única variante, la formación para jugar en Villa Soldati saldrá con: Damián Ramírez; Vargas, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas