Primera B | Sacachispas F.C

Punto valioso

En Villa Lynch, Sacachispas sumó un nuevo empate. Esta vez, fue un trabajado 0-0 ante UAI Urquiza. Leandro Cuomo, fue la gran figura del equipo de Soldati.

Publicada: 01/12/2018 21:32:49

Lecturas: 898

La última, la del final, fue clarísima y fue de la UAI Urquiza. Adrián Fernández solo bajo el arco elevó su remate y perdió la gran chance de dejar los tres puntos en casa. Visto desde allí, el punto de Sacachispas más que suma. Fue una partido raro, con matices. Con un flojo andar de la defensa en la primera parte, pero con el despliegue y la generosidad de Leandro Cuomo en el medio, con un Diego Ledesma que aguanta y aguanta, y con un arquero de intervenciones maravillosas como Ezequiel Ramírez.

Los de Cisneros, en esa primera etapa, estuvieron cerca de gritar gol gracias a una linda volea de Román Martinangeli. Sin embargo, en los pies de Federico Barrionuevo y para el local, estuvo la situación más riesgosa.

La segunda etapa tuvo condiciones parecidas. El Lila fue con más decisión y casi logra su premio cuando el travesaño le dijo que no a Rodrigo Acosta, luego de un lindo centro del ingresado Ariel Rojas.

Este sábado por la tarde Saca volvió a mostrar las virtudes y los defectos de todo el campeonato. Es un equipo que da batalla, que asoma el pecho en todos lados, pero que no tiene mucha generación de juego. A esto, se le suma la necesidad imperiosa de ganar. Ya van seis juegos sin cosechar la victoria y se empieza a observar desde lejos los puestos de Reducido, acaso el gran objetivo.

El miércoles tendrá una nueva oportunidad para sumar de a tres. Será en Agronomía ante Comunicaciones y sin poder contar con Horario Balbuena y Gonzalo Pedrosa, que llegaron a la quinta amarilla.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas