Primera B | Sacachispas F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

Publicada: 24/06/2018 13:28:32

Lecturas: 7843

Las últimas horas fueron bastantes agitadas para Gustavo Cisneros. Los audios filtrados en los que apuntaba a distintas cuestiones correspondientes a los dirigentes del Asociación del Fútbol Argentino y al plantel y cuerpo técnico de la Selección Argentina, tuvieron sus consecuencias.

Y no fue nada más ni nada menos que en Sacachispas, club al que dirige. ¿Por qué? Porque el director técnico apuntó contra la llegada de Pablo Migliore a la institución y dejó entrever que no fue un pedido suyo sino una movida dirigencial.

El propio arquero, que desde el jueves se había sumado a las prácticas y el viernes participó del amistoso frente a Lanús, se vio afectado por los dichos y este domingo por la mañana hizo público su enojo y comunicó que finalmente no será refuerzo del Lila.

“Debido a los audios filtrados en las últimas horas, he tomado la decisión de no firmar contrato con el club”, admitió el 1 en sus redes sociales. Y concluyó: “A pesar de estas situaciones que lastiman, tengo las fuerzas y las ganas para seguir jugando”.

Por su parte, Hugo Acevedo, quien fuera el arquero en el título obtenido en la Primera C y el último torneo, informó en su Facebook que no iba a renovar su vínculo con Saca, aunque esto le dejaría una puerta abierta para su regreso -cuenta con ofertas de la C-, ¿volverá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas