Primera C | Sacachispas F.C

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Norberto D’Angelo empató 1-1 frente a Central Córdoba de Rosario y llegó a cuatro partidos sin caídas. Gastón Arrieta abrió el marcador para el Lila.

Publicada: 05/04/2016 12:45:51

Lecturas: 973

Sacachispas no pudo festejar en casa, pero al menos no perdió y sumó por cuarta vez consecutiva. El Lila recibió a Central Córdoba de Rosario e igualó con un tanto de Gastón Arrieta, quien marcó el primer tanto de la tarde. Además, Eduardo Dos Santos se fue expulsado a diez minutos del cierre.

Con la lluvia como parte del escenario, el elenco de Norberto D’Angelo intentó golpear primero y tuvo chances claras para abrir el marcador, como así también las tuvo el Charrúa, aunque ninguno pudo convertir y ambos se fueron al descanso en cero.

Las emociones llegaron en el complemento. A los diez minutos, Arrieta se aprovechó de un error de Facundo Mus y de las condiciones del campo para hacer delirar a la hinchada del Lila. La ventaja mínima parecía ser definitoria, porque el local se adueñó de la pelota y controló el juego, sin embargo el desenlace fue inesperado.

Los rosarinos llegaron a la igualdad por medio de Vella tras un centro de Figueroa a 32 del segundo tiempo y para colmo Sacachispas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Dos Santos. El panorama cambió repentinamente y el local pudo haberse quedado con las manos vacías, aunque finalmente el marcador no se volvió a mover y quedaron a mano.

De esta manera, el Lila llegó a cuatro partidos sin derrotas y alcanzó 13 puntos en la tabla de posiciones del torneo de Primera C. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Italiano, otra vez de local.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS F.C (1): Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Rodrigo Acosta; Nicolás Navarro, Lucas Fernández, Gastón Arrieta, Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D'Angelo.

CTRAL. CORDOBA (R.) (1): Facundo Mus; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Guido Gardeano, Renzo Funes, Brian Meza, Ramiro Leone; Cristian Sánchez y Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.

GOLES: 56' Gaston Arrieta (SAC), 77' Cristian Vella (CTR).

EXPULSADO: 81' Eduardo Dos Santos (SAC).

ÁRBITRO: Mariano Seco.

CANCHA: Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas