Primera C | Sacachispas F.C

“Queremos seguir progresando”

El volante del Lila, Ezequiel Dos Santos, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la goleada ante San miguel. “Nos costó pero lo logramos”, dijo.

Publicada: 20/10/2015 14:07:41

Lecturas: 596

Sin chances de luchar por el Reducido, Sacachispas necesita sumar la mayor cantidad de puntos pensando en lo que será el próximo torneo. En su última presentación derrotó como local 3-0 a San Miguel y volvió a festejar tras tres encuentros.

El mediocampista del Lila, Ezequiel Dos Santos, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría: “Sabíamos que San Miguel venía a buscar los tres puntos para poder entrar al Reducido, pero nosotros intentamos jugar por abajo siempre aunque nos presionen de forma constante. Y ese estilo de juego nos hace jugar tranquilos, aprovechando a José Díaz de gran experiencia y la de Alejandro Ayala”.

“Nos costó pero lo encontramos y jugando por abajo, ya que hay muchos jugadores de buen pie como José (Díaz) y Franco (Benítez), que son los que manejan el juego y lo vamos a mantener así”, agregó.

Desde lo personal, aclaró: “Me siento bien más allá de los goles que hice y como está progresando el equipo. Me pone contento y hace que olvide mis problemas personales, es un plantel excelente y eso me pone muy bien”.

Con respecto a la importancia de compartir el campo de juego con gente de experiencia como Ayala y Díaz, afirmó que “es algo que nunca imaginé. Cuando él llegó no sabía quién era, hasta que me dijeron y la verdad que como personas son los mejores y como jugadores mucho más. Estoy totalmente agradecido con ellos por los consejos que me dan dentro y fuera de la cancha”.

Por último, aclaró que afrontarán con la mayor de las responsabilidades el tramo final del certamen: “Estamos ansiosos y queremos ganar todos los puntos que quedan o tratar de no perder. Queremos seguir progresando y dejar al club en un puesto cercano al Reducido para no quedar lejos y por ahora no se sabe bien quién se queda y quien se va, yo me quedo el campeonato que viene. Ojalá se mantenga la base del equipo para poder formar un buen plantel para ascender el año que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas