Primera B | Sacachispas F.C

Saca, obligado a ganar para poder soñar con el Reducido

Después de lo que la caída frente al Tricolor en condición de local, el elenco de Villa Soldati visitará a Los Andes. Luis Islas tendrá que meter mano en el once.

Publicada: 15/09/2023 19:26:20

Lecturas: 477

El fin de semana pasado, Saca no pudo ante Deportivo Armenio, cayó 1-0 y así sufrió su segunda caída consecutiva. A falta de cuatro para la finalización del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, con 32 puntos en la tabla general, el equipo se encuentra a 7 unidades del Reducido, por lo que necesita de una victoria para poder soñar con pelear por uno de los ascensos.

Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, Sacachispas tendrá un duro compromiso cuando visite a Los Andes. El encuentro se jugará en el estadio Eduardo Gallarón, comenzará a las 15.30 horas y Gonzalo Pereira estará a cargo del arbitraje.

Para este partido frente a Lomas, el director técnico Luis Islas no tendrá a disposición a Elías Barraza, que salio lesionado, y tampoco con Alan Buonofiglio y Kevin Denis, quienes fueron expulsados en el cotejo anterior. Sus reemplazantes serían Juan Cruz Arana, Santiago Acha y Sergio Casis respectivamente.

De esta manera, Sacachispas saldría a la cancha con: Neyder Aragón; Arana, Acha, Alexander Corro, Luis Geneiro; Emanuel Barreiro, Lucas Fernández, Casais, Santiago Prim; Javier Arias y Rodrigo Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas