Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas dio un nuevo paso en falso ante Lomas

En condición de visitante, el elenco dirigido por Luis Islas no pudo ganar y perdió 3-1 contra el Milrayitas. Ahora Saca tendrá que enfrentar a Argentino de Quilmes.

Publicada: 16/09/2023 19:31:26

Lecturas: 687

Este sábado, por la décimo cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Eduardo Gallardón, Sacachispas cayó 3-1 ante Los Andes, quien se impuso con goles Gabriel Carrasco, Luis Pérez y Julián Vivas. Andrés Molinas hizo el gol del Lila.

Tras la caída frente a Deportivo Armenio, el conjunto dirigido por Luis Islas visitaba a Lomas con la misión de ganar para poder seguir soñando con meterse en el Reducido. Sin embargo, Saca recibió un nuevo cachetazo y esa posibilidad parece alejarse.

A los 8 minutos del primer tiempo, Gabriel Carrasco adelantó a Los Anees, pero rápidamente Andrés Molinas logró el empate en favor de la visita. Sin embargo, en esa misma etapa inicial, Luis Pérez anotó de penal y el local se fue en ventaja a los vestuarios. Y ya sobre el cierre del partido, Sebastián Vivas colocó el 3-1 final.

Con este resultado, Sacachispas no solo sufrió su tercera caída consecutiva, sino que además quedó prácticamente afuera de la lucha por el Reducido, ya que está a 9 unidades del mismo cuando quedan la misma cantidad de puntos en juego. En la próxima fecha, el elenco de Villa Soldati tendrá que enfrentar a Argentino de Quimes, uno de los animadores del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas