Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y un duro golpe en su visita a Agronomía

Este lunes, en condición de visitante, el Lila no tuvo una buena noche y perdió 4-0 frente al Cartero. Ahora, los de Villa Soldati enfrentarán a Liniers en el Beto Larrosa.

Publicada: 12/02/2024 23:35:08

Lecturas: 791

Este lunes, por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Agronomía, Sacachispas perdió frente a Comunicaciones, quien se quedó la victoria por 4-0. Gonzalo Jaque, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo y Sergio Sosa hicieron los goles.

Luego de lo que había sido la victoria en el debut ante Deportivo Armenio, el conjunto dirigido por Mario Martínez buscaba otro triunfo para así tener puntaje ideal en el comienzo de la temporada. Sin embargo, el Lila no tuvo una buena noche y fue goleado en su visita al Alfredo Ramos.

Comunicaciones, quien vivió especial un día por haber estrenado el sistema lumínico de su estadio, a 6 minutos del primer tiempo ya estaba arriba en el marcador gracias al gol de Jaque. Pero eso no fue todo, ya que sobre el cierre de esa etapa inicial, Vázquez, de penal, puso la segunda emoción. Y en el complemento, la historia no cambió y el Cartero cerró la jornada con otros dos tantos, esta vez convertidos por Treppo primero y Sosa después.

De esta manera, Sacachispas no pudo revalidar lo que fue la victoria en el debut y sufrió un duro golpe en su visita a Agronomía. El próximo viernes, en Villa Soldati, el Lila buscará recuperarse ante su gente cuando reciba a Liniers, equipo recientemente ascendido a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas