Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y un nuevo golpe fuera de Villa Soldati

Este sábado, en condición de visitante, el Lila no tuvo una buena tarde y perdió 3-0 frente al Cele. Ahora, Saca tendrá enfrentar a Flandria, uno de los líderes del torneo.

Publicada: 02/03/2024 20:12:45

Lecturas: 587

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Berisso, Sacachispas fue derrotado por Villa San Carlos, quien se impuso 3-0. Matías Samaniego, Octavio Padovani y Valentín Fernández hicieron los goles.

Después de lo que había sido el empate 2-2 ante Sportivo Italiano, el Lila visitaba al Cele con la intención de ganar y acomodarse en la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo no pudo cumplir con su objetivo y sufrió otro golpe lejos de su casa.

La tarde comenzó de mala manera para Saca, quien a los 19 minutos del primer tiempo se quedó con uno menos por la expulsión Jonatan Santana De Assis. Por su parte, Villa San Carlos supo aprovechar el hombre demás y a los 15 minutos del complemento lo ganaba 2-0 gracias a los goles Samaniego y Padovani. Y ya cerca del final, Fernández la mandó a guardar y terminó transformado el resultado en una goleada en favor del local.

De esta manera, Sacachispas, quien ganó dos partidos en lo va de este 2024 y tiene 6 puntos, se fue con las manos vacías de lo que fue su visita al Cele. En la próxima fecha, el conjunto de Mario Martínez recibirá a Flandria, uno de los líderes del campeonato Apertura de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas