Primera B | Sacachispas F.C

Se juega todo

Sacachispas no tiene más tiempo para dejar pasar y por eso este sábado buscará ganar para poder comenzar a alejarse del fondo. Recibirá a Acassuso con seis cambios.

Publicada: 16/11/2019 17:55:01

Lecturas: 726

Solo quedan cuatro fechas para cerrar el 2019 y por Villa Soldati desean que termine de una vez. El mal presente de Sacachispas en la Primera B preocupa y no es más para menos, porque de terminar así la temporada, estaría descendiendo.

Por esa razón, ya no tiene más tiempo para perder y este sábado intentará repuntar de una vez para poder comenzar a despegarse del fondo de la tabla. Recibirá a Acassuso desde las 17 en el Beto Larrosa con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Sin Damián Santagati y Lucas Fernández, expulsados, Gabriel Rinaldi está obligado a cambiar con respecto al equipo que cayó con Villa San Carlos. Por ellos irán Stephane Nwatsock y Agustín Casco (foto), respectivamente. Pero no quedarán ahí.

El entrenador realizará otros cuatro cambios más. Jorge Juárez entrará por Matías Ávalos, Lautaro Viscardi en lugar de Luciano Monasterio, Nicolás Rodríguez reemplazará a Emanuel Azzara y José Aguirre ingresará por Diego Molina Fariña.

De tal manera, la formación del Lila saldrá con: Joaquín Mendive; Juárez, Viscardi, Nwatsock y Rodríguez; Aguirre, Gonzalo Minguillón, Juan De Tomaso y Casco; Federico Martínez, Moustapha Ngae Á Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas