Primera B | Sacachispas F.C

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Publicada: 05/02/2019 11:09:55

Lecturas: 624

Después de lo que fue la caída con San Telmo que culminó con el ciclo de Gustavo Cisneros al frente de Sacachispas, por Villa Soldati solo piensan en poder cambiar el rumbo del equipo que hoy se encuentra en descenso. Y este martes mismo tendrá la posibilidad de hacerlo.

Recibirá en el Beto Larrosa a All Boys, otro que tendrá la presentación de su entrenador. Mariano Campodónico debutará en el cargo y buscará devolverle la alegría al Lila después de 11 partidos. Será a partir de las 17 con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Y para eso, el ex goleador metería dos variantes. Leonel Müller cumplió con la fecha de suspensión y reemplazaría a Emanuel Azzara en la defensa, mientras que Leandro Cuomo (foto) volvería al mediocampo en lugar de Lucas Fernández, con una molestia.

Así, el equipo que saldría para enfrentar a los de Floresta iría con: Damián Ramírez; Claudio Vargas, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Müller; Román Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas