Primera B | Sacachispas F.C

Se van al Sur

Se confirmaron los días y el lugar en el que Sacachispas desarrollará la pretemporada. Lo hará en las instalaciones de un equipo que llegó a la final de una Copa Internacional

Publicada: 30/12/2017 12:35:22

Lecturas: 3029

Las dos caras del año que se vivieron en Villa Soldati lo demuestran en el presente Sacachispas. Culminó la primera parte del 2017 a puro festejo por el ascenso a la B Metropolitana y lo despide con la incertidumbre de no saber si continuará en ella. Hoy, está en zona de descenso.

Sin embargo, la alegría y la unión del grupo nunca se alejó. Ahora con la última parte del campeonato por delante, ya comenzaron a pensar en lo que se vendrá. Y lo primero que se resolvió, mientras aguarda por la llegada del único refuerzo, es el lugar donde realizará la pretemporada.

Y desde el Twitter oficial del club, lo confirmaron. La misma será en el predio del club Lanús, desde el 5 al 11 de enero. Todo tiene un punto en común: Gustavo Cisneros, su entrenador, es fanático del Grana y se ocupó de agradecer la gestión a Lautaro Acosta y su familia.

En las redes sociales también, desde el conjunto del Sur lanzaron un mensaje de bienvenida para el Lila que encarará la puesta a punto con la mira en la permanencia. La vuelta a los trabajos será el próximo jueves en el estadio de Saca y ya el día siguiente partirán a las instalaciones del subcampeón de la Copa Libertadores.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas