Primera B | Sacachispas F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

Publicada: 21/06/2018 11:34:14

Lecturas: 3216

Ya pasaron más de 10 días desde la vuelta al trabajo en Villa Soldati y en Sacachispas no paran de llegar las novedades. A la gran cantidad de salidas con respecto al campeonato anterior, también se van sumando jugadores al plantel que comanda Gustavo Cisneros.

Y esta vez no fue la excepción. El Lila dio la nota y contrató a un jugador con pasado en Primera y en tres de los cinco equipos grandes de nuestro fútbol: Boca, Racing y San Lorenzo. Se trata de Pablo Migliore, quien llega para ocupar el arco.

El arquero de 36 años se suma procedente de Barracas Central, aunque a principio de año tuvo un breve paso por Atenas de Uruguay. Además, en nuestro ascenso jugó en Almirante Brown y Atlético Paraná. Y en el Exterior pasó por Dinamo Zagreb de Croacia y Peñarol de Uruguay.

El ex Huracán y Argentinos Juniors se agrega a los arribos de Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas