Primera B | Sacachispas F.C

Una baja en el arco en el conjunto dirigido por Martínez

El equipo comandado por Mario Martínez (foto) sufrió una nueva salida en este mercado de pases. Se trata de Neyder Aragón, quien jugará en Deportivo Pereira.

Publicada: 08/01/2024 10:54:43

Lecturas: 1213

Luego de lo que fue un 2023 muy irregular, donde no logró pelear el campeonato y tampoco pudo meterse en el Reducido, Sacachispas dio vuelta la página y ahora se enfoca en el campeonato que se viene de la Primera B.

En este sentido, el mercado de pases se mueve y ahora el conjunto dirigido por Mario Martínez sufrió una baja en el arco. Se trata del arquero Neyder Aragón, quien arregló condiciones para jugar en Deportivo Pereira, elenco que milita en la Primera División de Colombia.

Esta no es la primera salida en tiene el conjunto de Villa Soldati en este periodo de fichajes, ya que días atrás también dejaron de pertenecer al Lila Juan Cruz Arana, David Orellana, Santiago Prim y Javier Arias.

Por otro lado, el miércoles pasado se llevó a cabo el sorteó del fixture del campeonato Apertura de la Primera B. Por su parte, Sacachispas debutará ante Deportivo Armenio en condición de local, el primer fin de semana de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas