Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

Publicada: 17/02/2019 02:08:19

Lecturas: 547

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy viene de jugar un partidazo frente a Huracán Las Heras, rival al que venció como local por 4-0 en una de las mejores actuaciones del Expreso en el campeonato.

Pero eso ya es pasado para San Jorge de Tucumán, que ahora visitará al puntero del grupo Estudiantes de Río Cuarto, con el objetivo principal de sumar de a tres y robarle la punta del Octogonal.

La cita será este domingo a partir de las 21.00 horas, cuando el León reciba al Expreso en la tercera fecha de la segunda ronda del certamen. Además, el juego será arbitrado por Carlos Córdoba de Santa Fe.

Nazareno Godoy no confirmó la alineación titular para este juego ante Estudiantes en Río Cuarto, pero de no mediar inconvenientes no realizaría modificaciones con relación al equipo que viene de golear al Globo de Las Heras.

La probable de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Enzo Maximiliano Guardia, Franco Zambrano, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas