SAN JORGE (TUCUMÁN)

27.10.16 18:32

Cambio de mando

Post derrota frente a Concepción F.C. Osvaldo Bernasconi dejó de ser el entrenador del Expreso. Tras reuniones con la dirigencia, Pulciano Aquino se transformó en el nuevo DT.

La caída como visitante ante Concepción F.C. por 2-1 fue un duro golpe para las aspiraciones de San Jorge Tucumán, que tuvo su consecuencia ya que finalizado el duelo ante el Cuervo Osvaldo Bernasconi presentó su renuncia al cargo como DT.

Producto de los malos resultados, solamente ganó dos encuentros y perdió otros cinco, tres de forma consecutiva, Bernasconi decidió dar un paso al costado y dejó el futuro del Expreso en manos de los dirigentes.

Es por eso, que la Comisión Directiva se puso a trabajar y de forma rápida consiguió un sucesor. Se trata de Pulciano Antonio Aquino, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Tucumán y se pondrá a cargo del plantel.

Como entrenador, Aquino fue ayudante de Jorge Burruchaga en las etapas de Libertad de Paraguay y Atlético Rafaela, mientras que también tuvo su experiencia dirigiendo al Deportivo Armenio allá por el año 2015. En la temporada 1995/1996, ascendió a la B Metropolitana con San Telmo.

De esta forma, el Expreso buscará torcer el rumbo que atraviesa actualmente en el Torneo Federal A, donde hasta el momento solamente tiene 6 unidades y transita en la última colocación de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

No se puede confiar

San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados, en una llave de Play Off que lo tiene arriba por 3-0. El Expreso quiere un lugar en las semifinales por el ascenso.

Volver a empezar

Luego de su paso por el Pentagonal Final San Jorge de Tucumán jugará la llave de Cuartos de Final de los Play Off por el segundo ascenso. Será en San Juan ante Desamparados.

Tiene rival

Luego de jugarse la última fecha del Pentagonal Final, San Jorge ya conoce a su rival para la próxima fase de los Play Off, camino al segundo ascenso a la B Nacional.

A pensar en los Play Off

San Jorge de Tucumán cayó como local ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y cerró su participación dentro del Pentagonal Final. El Expreso ahora irá por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana