SAN JORGE (TUCUMÁN)

27.10.16 18:32

Cambio de mando

Post derrota frente a Concepción F.C. Osvaldo Bernasconi dejó de ser el entrenador del Expreso. Tras reuniones con la dirigencia, Pulciano Aquino se transformó en el nuevo DT.

La caída como visitante ante Concepción F.C. por 2-1 fue un duro golpe para las aspiraciones de San Jorge Tucumán, que tuvo su consecuencia ya que finalizado el duelo ante el Cuervo Osvaldo Bernasconi presentó su renuncia al cargo como DT.

Producto de los malos resultados, solamente ganó dos encuentros y perdió otros cinco, tres de forma consecutiva, Bernasconi decidió dar un paso al costado y dejó el futuro del Expreso en manos de los dirigentes.

Es por eso, que la Comisión Directiva se puso a trabajar y de forma rápida consiguió un sucesor. Se trata de Pulciano Antonio Aquino, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Tucumán y se pondrá a cargo del plantel.

Como entrenador, Aquino fue ayudante de Jorge Burruchaga en las etapas de Libertad de Paraguay y Atlético Rafaela, mientras que también tuvo su experiencia dirigiendo al Deportivo Armenio allá por el año 2015. En la temporada 1995/1996, ascendió a la B Metropolitana con San Telmo.

De esta forma, el Expreso buscará torcer el rumbo que atraviesa actualmente en el Torneo Federal A, donde hasta el momento solamente tiene 6 unidades y transita en la última colocación de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

Goleada del Expreso

En Tucumán San Jorge pasó por arriba a Huracán Las Heras y lo goleó por 4-0 en la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Mirá los goles del Expreso tucumano.

Quiero vale cuatro

En una tarde soñada, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Huracán Las Heras por 4-0. Goles de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez.

Ganar para prenderse

San Jorge de Tucumán viene de conseguir un buen empate en Corrientes, y ahora buscará hacer valer ese punto en su encuentro como local frente a Huracán Las Heras.

másleídas

Lo mas leído de la semana