SAN JORGE (TUCUMÁN)

27.10.16 18:32

Cambio de mando

Post derrota frente a Concepción F.C. Osvaldo Bernasconi dejó de ser el entrenador del Expreso. Tras reuniones con la dirigencia, Pulciano Aquino se transformó en el nuevo DT.

La caída como visitante ante Concepción F.C. por 2-1 fue un duro golpe para las aspiraciones de San Jorge Tucumán, que tuvo su consecuencia ya que finalizado el duelo ante el Cuervo Osvaldo Bernasconi presentó su renuncia al cargo como DT.

Producto de los malos resultados, solamente ganó dos encuentros y perdió otros cinco, tres de forma consecutiva, Bernasconi decidió dar un paso al costado y dejó el futuro del Expreso en manos de los dirigentes.

Es por eso, que la Comisión Directiva se puso a trabajar y de forma rápida consiguió un sucesor. Se trata de Pulciano Antonio Aquino, quien en las próximas horas llegará a la provincia de Tucumán y se pondrá a cargo del plantel.

Como entrenador, Aquino fue ayudante de Jorge Burruchaga en las etapas de Libertad de Paraguay y Atlético Rafaela, mientras que también tuvo su experiencia dirigiendo al Deportivo Armenio allá por el año 2015. En la temporada 1995/1996, ascendió a la B Metropolitana con San Telmo.

De esta forma, el Expreso buscará torcer el rumbo que atraviesa actualmente en el Torneo Federal A, donde hasta el momento solamente tiene 6 unidades y transita en la última colocación de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

A todo o nada

El Expreso mantiene chances de clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia.

Complicó la clasificación

San Jorge de Tucumán no pudo frente a Juventud Antoniana e igualó como local 1-1. El Expreso lo perdía, pero logró empatarlo sobre el final con un zapatazo de Rubén Tarasco.

Se la juega

El Expreso tucumano recibirá a Juventud Antoniana, en un duelo clave por sus aspiraciones de meterse en zona de clasificación. Nazareno Godoy meterá algunas variantes.

La Batalla de Garupá

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones para los participantes del episodio de violencia que ocurrió entre San Jorge y Crucero. Mirá la lista de suspendidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana