Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó el Expreso

Con su ilusión de llegar al Nacional, San Jorge de Tucumán comenzó su pretemporada de cara al Octogonal del Federal A. Hay refuerzos en el conjunto de Nazareno Godoy.

Publicada: 05/01/2019 14:20:51

Lecturas: 873

Conducidos por Nazareno Godoy, el plantel de San Jorge de Tucumán comenzó con su pretemporada en este 2019, de cara a los desafíos importantes que tendrá tanto por la Copa Argentina y el Octogonal del Federal A.

El Expreso consiguió una importante clasificación por primera vez en su historia, y buscará aprovecharla al máximo para meterse entre los equipos que peleen por los dos ascensos que otorga la categoría.

En el predio de San Andrés, el plantel del Expreso tucumano tuvo su primera práctica del año, con algunas novedades que incluyen las importantes bajas y la llegada de dos nuevas incorporaciones.

Sabido es que ya dejaron la institución nombres importantes, como el de Claudio Vega, César Montiglio, Alejandro Montiel y Javier Bayk, más el de alguno más que podría sumarse a la lista de bajas en los próximos días.

La buena noticia para San Jorge el arribo de dos refuerzos. Se trata de Martín Peralta, delantero ex Atlético Tucumán, y Cristian Ibarra, volante con pasado en Almirante Brown de Lules.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas