SAN JORGE (TUCUMÁN)

15.11.17 10:04

Estrena DT

Con la derrota frente a Mandiyú, Pulciano Aquino renunció a su cargo como entrenador del Expreso tucumano. Hugo Corbalán es el sucesor y debutará ante For Ever.

La derrota en Corrientes fue un duro golpe para San Jorge de Tucumán, que se quedó sin entrenador ya que luego de ese 2-1 en contra ante Mandiyú el entrenador Pulciano Aquino presentó la renuncia.

Rápido de reflejos, la dirigencia del Expreso se puso a trabajar en la búsqueda de un reemplazante que no tardó en llegar ya que Hugo Corbalán, ex DT de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, selló su vínculo con la institución.

El debut de Corbalán al frente del equipo será este viernes, cuando a partir de las 17.15 reciba a Chaco For Ever por la fecha 12 del Torneo Federal A en su Zona 4, en un encuentro que será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.

La probable formación de San Jorge para ese partido sería con: Roberto Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Pérez, Jesús Soraire, César Abregú; Juan José Morales y Jorge Zambrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

notasanteriores

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

Locura tucumana

San Jorge de Tucumán goleó como local a Desamparados por 3-0, y se clasificó al Pentagonal Final. El Expreso sueña con llegar a la B Nacional `por primera vez en su historia.

¡Perdió hasta el pantalón!

San Jorge lo perdía 2-0 ante For Ever, y logró darlo vuelta en un partido que terminó 3-3. Mirá el festejo alocado del tercer gol del Expreso, marcado por Leonardo Valdez.

Por poquito

San Jorge jugó un partido complicado en Chaco ante For Ever. Arrancó mal, lo pudo dar vuelta y sobre el final se lo empataron 3-3. En la última puede clasificar al Pentagonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana