SAN JORGE (TUCUMÁN)

15.11.17 10:04

Estrena DT

Con la derrota frente a Mandiyú, Pulciano Aquino renunció a su cargo como entrenador del Expreso tucumano. Hugo Corbalán es el sucesor y debutará ante For Ever.

La derrota en Corrientes fue un duro golpe para San Jorge de Tucumán, que se quedó sin entrenador ya que luego de ese 2-1 en contra ante Mandiyú el entrenador Pulciano Aquino presentó la renuncia.

Rápido de reflejos, la dirigencia del Expreso se puso a trabajar en la búsqueda de un reemplazante que no tardó en llegar ya que Hugo Corbalán, ex DT de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, selló su vínculo con la institución.

El debut de Corbalán al frente del equipo será este viernes, cuando a partir de las 17.15 reciba a Chaco For Ever por la fecha 12 del Torneo Federal A en su Zona 4, en un encuentro que será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.

La probable formación de San Jorge para ese partido sería con: Roberto Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Pérez, Jesús Soraire, César Abregú; Juan José Morales y Jorge Zambrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Expreso visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés en un duelo clave por la clasificación a la siguiente fase. Bajas sensibles tendrá el equipo de Nazareno Godoy.

Perdió dos puntos

San Jorge lo ganaba cómodo ante Chaco For Ever, pero en un abrir y cerrar de ojos el Negro se lo empató. Fue 2-2 con goles de Ricardo Tapia y Claudio Vega para el Expreso.

Es un buen momento

San Jorge de Tucumán transita por un buen momento en el Federal A, y recibirá a Chaco For Ever en un partido clave. El entrenador Nazarneo Godoy repetiría equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana