SAN JORGE (TUCUMÁN)

25.07.17 16:42

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

Desde ya hace unos días, San Jorge de Tucumán inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio del campeonato Federal A, que tiene fecha de arranque para el 10 de septiembre.

Pero la novedad en el Expreso en las últimas horas es que el conjunto dirigido por Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo a su plantel, en busca de armar el equipo más competitivo para afrontar el certamen.

Se trata del delantero Gonzalo Ontivero, con pasado en Atlético Tucumán y de último paso por Sportivo Patria, donde jugó el Torneo Federal A. El atacante se convirtió en la sexta incorporación ya que antes llegaron Abraham Reartes, Alejandro Almada, Álbaro Jiménez, Germán Riera y Gonzalo Mustafá.

La idea del entrenador Pulciano Aquino en conjunto con la Comisión Directiva es seguir sumando algunos refuerzos más, y las posiciones requeridas serían dos delanteros más y un mediocampista por izquierda.

Por último la dirigencia de San Jorge de Tucumán está en tratativas con el club Central Norte para llegar a un acuerdo y el plantel pueda realizar la parte más exigente de su pretemporada durante 10 días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se bajan del Colectivo

Cinco son las bajas que dio a conocer Crucero Del Norte, de cara al 2019 donde deberá jugar la Reválida. Además, un volante del Colectivero podría seguir su carrera en Chile.

notasanteriores

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

El Expreso de la ilusión

Por primera vez en su historia, San Jorge de Tucumán se clasificó a la siguiente ronda del Federal A para pelear por un ascenso. Mirá todas las estadísticas del Expreso.

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

másleídas

Lo mas leído de la semana