SAN JORGE (TUCUMÁN)

11.11.18 23:31

Perdió dos puntos

San Jorge lo ganaba cómodo ante Chaco For Ever, pero en un abrir y cerrar de ojos el Negro se lo empató. Fue 2-2 con goles de Ricardo Tapia y Claudio Vega para el Expreso.

San Jorge volvió a sumar, pero en esta ocasión con gusto a poco. Es que el Expreso le ganaba por dos goles de diferencia a Chaco For Ever y en diez minutos el Negro se lo empató, para el 2-2 final.

Con el punto conseguido el elenco de Nazareno Godoy sigue en zona de clasificación, pero ahora en la tercera colocación compartiendo ese puesto junto a For Ever justamente, ambos con 19 unidades.

El arranque fue favorable a la visita, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada individual de David Romero donde el arquero Nicolás Carrizo le ganó en el mano a mano y mantuvo el arco en cero.

La respuesta del Expreso llegó con un centro de Emanuel Cuevas que impactó en la mano de Damián Jara y el árbitro Federico Guaymas no dudó en cobrar penal. Ricardo Tapia cambió el tiro desde los 12 pasos por gol.

Para el segundo tiempo la visita salió con todo en busca de igualar el marcador, y el Expreso apostó a cuidar el resultado y aprovechar alguna contra. Algo que logró con Javier Bayk, un remate de César More que tapó Gastón Canuto y el rebote que favoreció a Claudio Vega para el 2-0.

Todo era favorable para San Jorge que dominaba el partido, desde el resultado y en lo anímico. Sin embargo, en una ráfaga de diez minutos los chaqueños lo igualaron con los goles de Damián Jara y Milton Zárate de penal para el 2-2 definitivo.

San Jorge igualó frente a Chaco For Ever, sumó un punto pero perdió dos. En la próxima fecha el conjunto tucumano visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

notasanteriores

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

No se puede confiar

San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados, en una llave de Play Off que lo tiene arriba por 3-0. El Expreso quiere un lugar en las semifinales por el ascenso.

Volver a empezar

Luego de su paso por el Pentagonal Final San Jorge de Tucumán jugará la llave de Cuartos de Final de los Play Off por el segundo ascenso. Será en San Juan ante Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana