SAN JORGE (TUCUMÁN)

11.11.18 23:31

Perdió dos puntos

San Jorge lo ganaba cómodo ante Chaco For Ever, pero en un abrir y cerrar de ojos el Negro se lo empató. Fue 2-2 con goles de Ricardo Tapia y Claudio Vega para el Expreso.

San Jorge volvió a sumar, pero en esta ocasión con gusto a poco. Es que el Expreso le ganaba por dos goles de diferencia a Chaco For Ever y en diez minutos el Negro se lo empató, para el 2-2 final.

Con el punto conseguido el elenco de Nazareno Godoy sigue en zona de clasificación, pero ahora en la tercera colocación compartiendo ese puesto junto a For Ever justamente, ambos con 19 unidades.

El arranque fue favorable a la visita, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada individual de David Romero donde el arquero Nicolás Carrizo le ganó en el mano a mano y mantuvo el arco en cero.

La respuesta del Expreso llegó con un centro de Emanuel Cuevas que impactó en la mano de Damián Jara y el árbitro Federico Guaymas no dudó en cobrar penal. Ricardo Tapia cambió el tiro desde los 12 pasos por gol.

Para el segundo tiempo la visita salió con todo en busca de igualar el marcador, y el Expreso apostó a cuidar el resultado y aprovechar alguna contra. Algo que logró con Javier Bayk, un remate de César More que tapó Gastón Canuto y el rebote que favoreció a Claudio Vega para el 2-0.

Todo era favorable para San Jorge que dominaba el partido, desde el resultado y en lo anímico. Sin embargo, en una ráfaga de diez minutos los chaqueños lo igualaron con los goles de Damián Jara y Milton Zárate de penal para el 2-2 definitivo.

San Jorge igualó frente a Chaco For Ever, sumó un punto pero perdió dos. En la próxima fecha el conjunto tucumano visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

Goleada del Expreso

En Tucumán San Jorge pasó por arriba a Huracán Las Heras y lo goleó por 4-0 en la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Mirá los goles del Expreso tucumano.

Quiero vale cuatro

En una tarde soñada, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Huracán Las Heras por 4-0. Goles de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez.

Ganar para prenderse

San Jorge de Tucumán viene de conseguir un buen empate en Corrientes, y ahora buscará hacer valer ese punto en su encuentro como local frente a Huracán Las Heras.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)