SAN JORGE (TUCUMÁN)

11.11.18 23:31

Perdió dos puntos

San Jorge lo ganaba cómodo ante Chaco For Ever, pero en un abrir y cerrar de ojos el Negro se lo empató. Fue 2-2 con goles de Ricardo Tapia y Claudio Vega para el Expreso.

San Jorge volvió a sumar, pero en esta ocasión con gusto a poco. Es que el Expreso le ganaba por dos goles de diferencia a Chaco For Ever y en diez minutos el Negro se lo empató, para el 2-2 final.

Con el punto conseguido el elenco de Nazareno Godoy sigue en zona de clasificación, pero ahora en la tercera colocación compartiendo ese puesto junto a For Ever justamente, ambos con 19 unidades.

El arranque fue favorable a la visita, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada individual de David Romero donde el arquero Nicolás Carrizo le ganó en el mano a mano y mantuvo el arco en cero.

La respuesta del Expreso llegó con un centro de Emanuel Cuevas que impactó en la mano de Damián Jara y el árbitro Federico Guaymas no dudó en cobrar penal. Ricardo Tapia cambió el tiro desde los 12 pasos por gol.

Para el segundo tiempo la visita salió con todo en busca de igualar el marcador, y el Expreso apostó a cuidar el resultado y aprovechar alguna contra. Algo que logró con Javier Bayk, un remate de César More que tapó Gastón Canuto y el rebote que favoreció a Claudio Vega para el 2-0.

Todo era favorable para San Jorge que dominaba el partido, desde el resultado y en lo anímico. Sin embargo, en una ráfaga de diez minutos los chaqueños lo igualaron con los goles de Damián Jara y Milton Zárate de penal para el 2-2 definitivo.

San Jorge igualó frente a Chaco For Ever, sumó un punto pero perdió dos. En la próxima fecha el conjunto tucumano visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

A todo o nada

El Expreso mantiene chances de clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia.

Complicó la clasificación

San Jorge de Tucumán no pudo frente a Juventud Antoniana e igualó como local 1-1. El Expreso lo perdía, pero logró empatarlo sobre el final con un zapatazo de Rubén Tarasco.

másleídas

Lo mas leído de la semana