SAN JORGE (TUCUMÁN)

14.09.18 11:41

Por la recuperación

El Expreso tucumano se medirá ante Gimnasia y Tiro en Salta, con el objetivo de sumar de a tres luego de la derrota como local en el primer partido ante San Martín de Formosa.

La derrota como local frente a San Martín de Formosa por 2-0, no estaba en los planes de San Jorge de Tucumán, que ahora irá como visitante en busca de un triunfo que le de tranquilidad en el arranque de la temporada.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, ya que se medirá en Salta ante Gimnasia y Tiro, otro de los equipos de la divisional que comenzó el campeonato frente a Crucero Del Norte.

La cita será en la noche del viernes, cuando a partir de las 21.30 horas se enfrenten el Expreso y el Albo en el estadio Gigante del Norte por la segunda fecha de la Zona 4 y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

La probable formación de San Jorge de Tucumán está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ricardo Tapia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, Alvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, David Valdez, César More; Jorge Zambrana y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

Goleada del Expreso

En Tucumán San Jorge pasó por arriba a Huracán Las Heras y lo goleó por 4-0 en la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Mirá los goles del Expreso tucumano.

Quiero vale cuatro

En una tarde soñada, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Huracán Las Heras por 4-0. Goles de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez.

Ganar para prenderse

San Jorge de Tucumán viene de conseguir un buen empate en Corrientes, y ahora buscará hacer valer ese punto en su encuentro como local frente a Huracán Las Heras.

másleídas

Lo mas leído de la semana