Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se mete en carrera

San Jorge regresó al triunfo al vencer como local a Sarmiento de Resistencia por 2-1, y está en la pelea otra vez por llegar al Pentagonal Final. Doblete de Ricardo Tapia.

Publicada: 03/03/2019 22:06:02

Lecturas: 647

Por la fecha 5 dentro de la Zona B del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán consiguió un triunfazo en casa frente a Sarmiento de Resistencia, para sumar tres puntos claves y meterse nuevamente en pelea por la clasificación.

El Expreso, que venía de dos derrotas de forma consecutiva, se despertó en el momento justo y consiguió una victoria fundamental ante los chaqueños, con una tarde inspirada de Ricardo Tapia que marcó en dos ocasiones.

Sobre los 15 del primer tiempo, el árbitro del partido Adrián Franklin no dudó en sancionar penal para el Expreso, luego de una mano en el área del Decano. Tapia fue el encargado de ejecutar y vencer a Juan Ignacio Carrera para el 1-0 parcial.

Pese a estar abajo en el marcador, la visita intentó imponer su juego y adelantó sus líneas en busca de concretar el empate. Lo encontró rápido, por intermedio de un buen remate de Gonzalo Cañete que superó la resistencia del arquero Nicolás Carrizo.

Ya para el complemento, en el calor tucumano la ventaja física la tuvo el local. El Decano fue retrocediendo por embestidas de San Jorge, y otra vez Tapia apareció para convertir su gol y poner el 2-1 definitivo.

Importante victoria del Expreso ante Sarmiento de Resistencia que lo mete en carrera nuevamente en su lucha por llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha jugará una final ante For Ever en Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas