SAN JORGE (TUCUMÁN)

26.12.16 10:47

Se suben al Expreso

El delantero Luis Silba se convirtió en la cara nueva de San Jorge para el próximo año en el Federal A. Nicolás Gómez también es refuerzo mientras que Lucas Bossio es baja.

Con el receso en lo futbolístico el Torneo Federal A empieza a tener sus novedades en el mercado de pases y allí movió fichas San Jorge de Tucumán, que en las últimas horas sumó su primer refuerzo pensando en la reválida del campeonato.

Se trata de un viejo conocido para la institución, ya que se confirmó que Luis Silba se pondrá nuevamente la camiseta del Expreso tucumano en busca de meter al equipo en los puestos de arriba del repechaje.

Sin lugar en Gimnasia y Tiro, el delantero que supo vestir las camisetas de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Tristán Suárez, optó por tener más rodaje futbolístico en San Jorge.

Otro jugador que llegó a las filas del Expreso es el volante creativo Nicolás Gómez. El santiagueño que intentará ser quien le de fútbol al equipo cuenta con pasos por clubes como Barracas Central y Atlético Güemes de Santiago Del Estero.

Por último, es importante señalar que el mediocampista Lucas Bossio ya no formará parte del plantel de San Jorge. El jugador rescindió contrato con la institución y de esa forma selló su desvinculación del club.

A partir del 4 de enero y junto a las incorporaciones mencionadas, el plantel de San Jorge dará inicios a los entrenamientos de cara a la Reválida del Federal A. La parte más exigente de la pretemporada el Expreso la realizará en el complejo de Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

Goleada del Expreso

En Tucumán San Jorge pasó por arriba a Huracán Las Heras y lo goleó por 4-0 en la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Mirá los goles del Expreso tucumano.

Quiero vale cuatro

En una tarde soñada, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Huracán Las Heras por 4-0. Goles de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez.

Ganar para prenderse

San Jorge de Tucumán viene de conseguir un buen empate en Corrientes, y ahora buscará hacer valer ese punto en su encuentro como local frente a Huracán Las Heras.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)