SAN JORGE (TUCUMÁN)

26.12.16 10:47

Se suben al Expreso

El delantero Luis Silba se convirtió en la cara nueva de San Jorge para el próximo año en el Federal A. Nicolás Gómez también es refuerzo mientras que Lucas Bossio es baja.

Con el receso en lo futbolístico el Torneo Federal A empieza a tener sus novedades en el mercado de pases y allí movió fichas San Jorge de Tucumán, que en las últimas horas sumó su primer refuerzo pensando en la reválida del campeonato.

Se trata de un viejo conocido para la institución, ya que se confirmó que Luis Silba se pondrá nuevamente la camiseta del Expreso tucumano en busca de meter al equipo en los puestos de arriba del repechaje.

Sin lugar en Gimnasia y Tiro, el delantero que supo vestir las camisetas de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Tristán Suárez, optó por tener más rodaje futbolístico en San Jorge.

Otro jugador que llegó a las filas del Expreso es el volante creativo Nicolás Gómez. El santiagueño que intentará ser quien le de fútbol al equipo cuenta con pasos por clubes como Barracas Central y Atlético Güemes de Santiago Del Estero.

Por último, es importante señalar que el mediocampista Lucas Bossio ya no formará parte del plantel de San Jorge. El jugador rescindió contrato con la institución y de esa forma selló su desvinculación del club.

A partir del 4 de enero y junto a las incorporaciones mencionadas, el plantel de San Jorge dará inicios a los entrenamientos de cara a la Reválida del Federal A. La parte más exigente de la pretemporada el Expreso la realizará en el complejo de Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

A todo o nada

El Expreso mantiene chances de clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia.

Complicó la clasificación

San Jorge de Tucumán no pudo frente a Juventud Antoniana e igualó como local 1-1. El Expreso lo perdía, pero logró empatarlo sobre el final con un zapatazo de Rubén Tarasco.

másleídas

Lo mas leído de la semana