SAN JORGE (TUCUMÁN)

26.12.16 10:47

Se suben al Expreso

El delantero Luis Silba se convirtió en la cara nueva de San Jorge para el próximo año en el Federal A. Nicolás Gómez también es refuerzo mientras que Lucas Bossio es baja.

Con el receso en lo futbolístico el Torneo Federal A empieza a tener sus novedades en el mercado de pases y allí movió fichas San Jorge de Tucumán, que en las últimas horas sumó su primer refuerzo pensando en la reválida del campeonato.

Se trata de un viejo conocido para la institución, ya que se confirmó que Luis Silba se pondrá nuevamente la camiseta del Expreso tucumano en busca de meter al equipo en los puestos de arriba del repechaje.

Sin lugar en Gimnasia y Tiro, el delantero que supo vestir las camisetas de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Tristán Suárez, optó por tener más rodaje futbolístico en San Jorge.

Otro jugador que llegó a las filas del Expreso es el volante creativo Nicolás Gómez. El santiagueño que intentará ser quien le de fútbol al equipo cuenta con pasos por clubes como Barracas Central y Atlético Güemes de Santiago Del Estero.

Por último, es importante señalar que el mediocampista Lucas Bossio ya no formará parte del plantel de San Jorge. El jugador rescindió contrato con la institución y de esa forma selló su desvinculación del club.

A partir del 4 de enero y junto a las incorporaciones mencionadas, el plantel de San Jorge dará inicios a los entrenamientos de cara a la Reválida del Federal A. La parte más exigente de la pretemporada el Expreso la realizará en el complejo de Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

DEPORTIVO MADRYN

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

notasanteriores

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

No se puede confiar

San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados, en una llave de Play Off que lo tiene arriba por 3-0. El Expreso quiere un lugar en las semifinales por el ascenso.

Volver a empezar

Luego de su paso por el Pentagonal Final San Jorge de Tucumán jugará la llave de Cuartos de Final de los Play Off por el segundo ascenso. Será en San Juan ante Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana