SAN JORGE (TUCUMÁN)

09.11.18 21:38

“Todavía no tenemos la clasificación”

Claudio Vega, autor de un golazo en el empate de San Jorge ante Boca Unidos, habló sobre el partido en Corrientes y sobre la actualidad del Expreso en el Federal A.

San Jorge empató frente a Boca Unidos 1-1 en Corrientes y se trajo un buen punto ante el líder de la Zona 4, para estirar su buen momento que lo tiene como uno de los equipos protagonistas camino a la clasificación.

En una entrevista con el medio local “La Gaceta”, Claudio Vega autor de un golazo para el Expreso se refirió al presente del equipo: “Todos estamos ilusionados con este alentador presente. El equipo se afianza con el correr de los partidos. Ahora los rivales nos miran de otra manera. Nos ganamos el respeto, pero mantenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que nada está definido. Todavía falta mucho. Este es un plantel humilde, que avanza con humildad y sacrificio”.

“Estoy contento porque pudimos sumar en una cancha complicada. Además, por haber convertido el gol que sirvió para romper la sequía. Ojalá se repita en otras ocasiones”, expresó el atacante del Expreso tucumano.

Sobre lo que viene para San Jorge, el delantero Claudio Vega afirmó: “Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible, ya que eso te garantiza si pasás de fase. Por ahora estamos bien encaminados y trataremos de seguir de la misma manera”.

Siete son los partidos sin perder para San Jorge de Tucumán, con cinco victorias y dos empates, llevaron al Expreso a la segunda colocación del grupo y con chances de avanzar a la siguiente fase. El domingo el conjunto de Nazareno Godoy recibirá a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

A todo o nada

El Expreso mantiene chances de clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia.

Complicó la clasificación

San Jorge de Tucumán no pudo frente a Juventud Antoniana e igualó como local 1-1. El Expreso lo perdía, pero logró empatarlo sobre el final con un zapatazo de Rubén Tarasco.

Se la juega

El Expreso tucumano recibirá a Juventud Antoniana, en un duelo clave por sus aspiraciones de meterse en zona de clasificación. Nazareno Godoy meterá algunas variantes.

La Batalla de Garupá

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones para los participantes del episodio de violencia que ocurrió entre San Jorge y Crucero. Mirá la lista de suspendidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana