Primera C | San Martín (Burzaco)

Amistoso frustrado

Sanma disputaba un encuentro ante la Reserva de River, pero el partido debió ser interrumpido. Además, hay nuevos refuerzos para el conjunto dirigido por Diego Galeano.

Publicada: 09/08/2017 16:22:54

Lecturas: 2028

El plantel de San martín de Burzaco debía disputar este martes por la tarde un encuentro amistoso ante la Reserva de River Plate, pero luego de apenas 20 minutos el encuentro tuvo que ser suspendido, debido a un altercado entre dos futbolistas. Para evitar que la situación pase a mayores, ambos equipos decidieron hacer fútbol cada uno por su lado.

El equipo que había parado el DT Diego Galeano para disputar el encuentro interrumpido estaba conformado por: Federico Scurnik; Gastón David, Javier Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Sebastián Contreras, Leonardo Celiz, Nahuel Díaz, Carlos Chamorro; Oscar Alegre y Lucas Tiedemann.

Por el lado de los refuerzos, hay tres caras nuevas en Burzaco. Se confirmó el arribo del volante Luciano Gómez, ex Juventud Unida y Platense. El segundo caso es el del defensor Gastón David, que llega proveniente de UAI Urquiza. También defenderá la camiseta de Sanma la próxima temporada el delantero Carlos "Chaki" Chamorro, ex River Plate, Nueva Chicago (integró el equipo dirigido por Guede que ascendió a la B Nacional), Colegiales y Kuala Lumpur FC de Malasia. David y Chamorro fueron parte de la alineación que no pudo concluir el partido ante la Reserva del Millonario.

Por lo pronto, se aguarda por la confirmación de nuevos a amistosos que le permitan a Galeano ajustar detalles en el funcionamiento y la formación de un once inicial en vistas del próximo campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas