Primera C | San Martín (Burzaco)

"Hemos hecho un trabajo muy bueno"

El volante Nahuel Benavente habló con Solo Ascenso tras la victoria por 1-0 sobre Defensores de Cambaceres y analizó el momento de Sanma en el torneo de la Primera C.

Publicada: 25/05/2016 21:34:15

Lecturas: 747

San Martín consiguió un importante triunfo que, teniendo en cuenta los resultados que se dieron en esta fecha, refuerza su ilusión de pelear por el título. En Ensenada, el elenco de Burzaco venció por 1-0 a Cambaceres y así se abrazó a tres puntos que lo posicionan con 29 unidades y a cuatro del lider Laferrere. El único tanto lo marcó Martín Ávalos a los 36 minutos del complemento.

Luego de la victoria, Solo Ascenso dialogó con el mediocampista Nahuel Benavente, quién remarcó: "Fue un partido muy duro. Ellos lo plantearon muy bien, nos cortaron las líneas de juego. Se dio como pensábamos, el que metiera un gol era probable que gane. Por suerte el triunfo fue nuestro y bienvenido sea".

En cuanto a la campaña que viene realizando el equipo, el volante sostuvo: "Creo que en estos meses hemos hecho un trabajo muy bueno. Hay varios jugadores de jerarquía y un cuerpo técnico muy bueno. Parece que lo que se planteó a principio de año se está dando. Somos un equipo muy regular, que a pesar de haber perdido algunos puntos siempre nos mantuvimos expectantes".

"El objetivo a corto plazo que nos estamos planteando ahora es ganar todos los partidos que quedan. Tenemos con qué y con la mente puesta en ir a cualquier cancha a imponer nuestra idea. Sabemos que no va a ser fácil porque los que están arriba son equipos de jerarquia, pero vamos a dar pelea hasta lo último", agregó.

Por otra parte, el jugador se refirió a las sensaciones que le dejó este partido, teniendo en cuenta su importante paso por Rojo de Ensenada, el club que lo vio crecer. "Trato de tomar todo esto con el profesionalismo que Cambaceres me ha enseñado. Intenté jugar de la manera que uno cree necesario para el momento de cada uno".

"Sé que se han hablado muchas cosas o se van a hablar, pero estoy tranquilo en el club que me contrató y me está dando la oportunidad de jugar. Sabiendo que Cambaceres fue una parte importante de mi vida y que todavia estoy ligado al club hice las cosas con el respeto que me caracteriza y le he demostrado adentro de la cancha", sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas