Primera C | San Martín (Burzaco)

Con el debut del Coqui

Néstor Ferraresi (foto) debutará este domingo como entrenador de San Martín de Burzaco, en el que enfrentará a Deportivo Laferrere en el estadio Francisco Boga.

Publicada: 04/11/2018 09:27:53

Lecturas: 999

Este domingo, desde las 12 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, el Azul y el Verde medirán fuerzas en el estadio Francisco Boga, en una contienda perteneciente a la fecha 14 del certamen de la Primera C.

Comienza una nueva etapa en Burzaco. Sanma tiene el claro objetivo de volver al triunfo, ya que la tabla de promedios lo obliga, por ello el arribo de Ferraresi será clave para que el equipo se despierte y comience a sumar nuevamente de a tres y dejar atrás una racha de doce partidos sin triunfos.

El plantel burzaquero ya entrenó bajo la mirada del flamante DT, quién en la semana pudo dirigir las primeras prácticas en vísperas al partido ante Deportivo Laferrere. Hasta el momento repetiría el equipo que viene de igualar 2-2 con Armenio.

En cuanto al once, la probable alineación sería la siguiente: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Lucas Angelini, Maximiliano Ortigoza, Daniel Sosa, Matías Cabral; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas