Primera C | San Martín (Burzaco)

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

Publicada: 13/10/2018 02:15:10

Lecturas: 943

La Primera C lo tiene último, con solo cinco unidades, y con muchas urgencias como la de salir del fondo y aumentar su promedio. A San Martín de Burzaco le cuesta ganar y por ello, intentará eliminar todos los fantasmas cuando se presente de local en el Francisco Boga.

Allí recibirá a General Lamadrid, uno de los equipos que tampoco la está pasando bien. El elenco de Devoto transita un andar irregular que lo tienen con nueve puntos. El juego comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Cristian Ferlauto sabe de las obligaciones y las más importante es triunfar luego de ocho partidos. Aunque a pesar de haber caído ante Luján, el DT no haría cambios en el equipo titular y todo indica que apelará a los mismos once sin mediar ningún inconveniente, ya que no posee lesionados ni suspendidos.

Así, la formación que el Azul parará frente al Carcelero sería con: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Díaz, Jorge Coria; David Ledesma y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas