Primera C | San Martín (Burzaco)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

Publicada: 20/07/2019 22:55:24

Lecturas: 1108

Ya hay fecha para la vuelta oficial a la acción. La próxima semana, San Martín debutará en el campeonato de la Primera C frente a Victoriano Arenas en el Saturnino Moure y para ello se prepara.

Por esa razón, este sábado enfrentó a Liniers en su último amistoso en esta pretemporada: se llevó dos empates de General Villegas. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gastón David mientras que los suplentes terminaron sin goles.

La formación que eligió Daniel Stechina fue: Federico Scurnik; David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo y Ezequiel Barabás; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Luego, los alternativos salieron con: Walter Cáceres; Luciano Gómez, Bordón (a prueba), Dylan Maidana y Axel Gómez; Matías Cabral, Emir Ávila, Javier Monzón y Emanuel Saporito; Sebastián Sciorilli y Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas