SAN MARTIN (BURZACO)

15.05.18 22:28

El último que pague la luz

Debido a los fuertes aumentos en las tarifas, el elenco de Burzaco no pudo pagar la última factura de luz y la empresa Edesur le cortó el suministro energético.

Los aumentos en las tarifas lo sufren todos. Desde los hogares, pasando por los comercios hasta los clubes de barrio. Esta vez le tocó a San Martín de Burzaco. El conjunto de Almirante Brown no pudo abonar la última factura de luz, que fue de un monto de $25.000, y la empresa Edesur decidió cortarle el suministro energético.

“Nos llegó una boleta de 25 mil pesos, como no la podemos pagar nos acercamos a las oficinas de Edesur para acordar un plan de pagos pero aún no lo cerramos. Y hoy se acercaron a cortarnos el servicio“, le contaron desde la institución al medio Brown Online.

Debido al corte, el club tuvo que suspender las actividades que se desarrollaban en el día de la fecha en el club. En los próximos días, la dirigencia tratará de resolver este problema acordando un plan de pagos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

EXCURSIONISTAS

“Se puede revertir”

Aunque el Verde continúa en zona de descenso, Benaducci no pierde la fe para salir de la zona baja de los promedios. “No es nada lindo estar y verse ahí abajo en la tabla”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Queremos ir por más”

Gabriel Ferro (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “El objetivo es estar entre los cuatro primeros cuando termine la primera rueda”, afirmó.

notasanteriores

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana