SAN MARTIN (BURZACO)

15.05.18 22:28

El último que pague la luz

Debido a los fuertes aumentos en las tarifas, el elenco de Burzaco no pudo pagar la última factura de luz y la empresa Edesur le cortó el suministro energético.

Los aumentos en las tarifas lo sufren todos. Desde los hogares, pasando por los comercios hasta los clubes de barrio. Esta vez le tocó a San Martín de Burzaco. El conjunto de Almirante Brown no pudo abonar la última factura de luz, que fue de un monto de $25.000, y la empresa Edesur decidió cortarle el suministro energético.

“Nos llegó una boleta de 25 mil pesos, como no la podemos pagar nos acercamos a las oficinas de Edesur para acordar un plan de pagos pero aún no lo cerramos. Y hoy se acercaron a cortarnos el servicio“, le contaron desde la institución al medio Brown Online.

Debido al corte, el club tuvo que suspender las actividades que se desarrollaban en el día de la fecha en el club. En los próximos días, la dirigencia tratará de resolver este problema acordando un plan de pagos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

notasanteriores

Punto final

San Martín de Burzaco igualó 0-0 con Luján en lo que fue el último partido del torneo. Diego Galeano no seguirá la próxima temporada y podría volver Ferlauto (foto).

La última ficha

Para seguir con chances de ingresar al Reducido, el Azul deberá ganarle este martes a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Diego Galeano no confirmó la formación.

Quiere escalar

El Azul enfrentará a Ituzaingó este miércoles por la tarde, con la misión de lograr un triunfo que lo mantenga con chances de acceder al Reducido. Galeano tiene dos dudas.

82 años del Azul

Este 1ro de mayo, el club conmemora su aniversario 82 como emblema de Burzaco. Un breve repaso por la historia y los logros futbolísticos del popular equipo del sur.

másleídas

Lo mas leído de la semana