SAN MARTIN (BURZACO)

19.10.17 23:07

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

A sólo 48 horas de la gran victoria frente a Sportivo Barracas, el San Martín de Burzaco visitó este miércoles a Deportivo Laferrere pero no pudo seguir de racha. El local, necesitado de puntos, se hizo fuerte en su casa y lo derrotó con autoridad.

Al Azul se le quemaron todos los papeles de entrada. Diego Galeano había planeado el partido de una manera que no pudo jugarlo. Es que Laferrere pegó en el amanecer del duelo. Antes del minuto de partido, Tortuga Fernández remató al palo del arquero y estampó el 1-0 parcial.

Sanma dominó el control de la pelota, pero no generó situaciones claras de gol en el arco rival. Los locales por su parte, cedieron el campo y se dedicaron a pegar de contra. Les salió bien. Con la falta de precisión de los de Burzaco, el Verde puso en aprietos a Carballo. El uno sacó varias chances nítidas de gol, en las que el Verde podría haber estirado la ventaja.

Ya en el complemento, San Martín mostró síntomas de querer mejorar y conseguir la igualdad. Pero en el primer ataque profundo, a los 50 minutos, Laferrere volvió a darle otro golpe. Por medio de Pintos, estampó el 2-0. Galeano movió el banco, pobló la cancha de atacantes y no consiguió nada.

Los de Burzaco pagaron caro el entrar dormidos en ambos tiempos. El local, acostumbrado a estas características, no perdonó y se quedó con las tres unidades. Con la fecha culminada, los brownianos se ubican en la octava posición con 14 unidades. No pudo descontarle a Midland, el líder con 20. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem en el Francisco Boga.

Noticias de Brown

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

“En estos días resuelvo mi futuro”

Maximiliano Ortigoza (foto), referente del Azul, habló sobre su continuidad y de su relación con el club. "En la categoría no jugaré en otro club que no sea Sanma", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana