SAN MARTIN (BURZACO)

19.10.17 23:07

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

A sólo 48 horas de la gran victoria frente a Sportivo Barracas, el San Martín de Burzaco visitó este miércoles a Deportivo Laferrere pero no pudo seguir de racha. El local, necesitado de puntos, se hizo fuerte en su casa y lo derrotó con autoridad.

Al Azul se le quemaron todos los papeles de entrada. Diego Galeano había planeado el partido de una manera que no pudo jugarlo. Es que Laferrere pegó en el amanecer del duelo. Antes del minuto de partido, Tortuga Fernández remató al palo del arquero y estampó el 1-0 parcial.

Sanma dominó el control de la pelota, pero no generó situaciones claras de gol en el arco rival. Los locales por su parte, cedieron el campo y se dedicaron a pegar de contra. Les salió bien. Con la falta de precisión de los de Burzaco, el Verde puso en aprietos a Carballo. El uno sacó varias chances nítidas de gol, en las que el Verde podría haber estirado la ventaja.

Ya en el complemento, San Martín mostró síntomas de querer mejorar y conseguir la igualdad. Pero en el primer ataque profundo, a los 50 minutos, Laferrere volvió a darle otro golpe. Por medio de Pintos, estampó el 2-0. Galeano movió el banco, pobló la cancha de atacantes y no consiguió nada.

Los de Burzaco pagaron caro el entrar dormidos en ambos tiempos. El local, acostumbrado a estas características, no perdonó y se quedó con las tres unidades. Con la fecha culminada, los brownianos se ubican en la octava posición con 14 unidades. No pudo descontarle a Midland, el líder con 20. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem en el Francisco Boga.

Noticias de Brown

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

EXCURSIONISTAS

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

notasanteriores

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

Cambia medio equipo

Luego de la dura derrota ante Argentino de Quilmes, el Azul visitará este lunes por la tarde a Cambaceres con cinco modificaciones en la alineación titular.

Otra derrota y sin reacción

El Azul fue superado de principio a final por Argentino de Quilmes en el Francisco Boga: fue 3-0 en contra y en ningún momento estuvo cerca, al menos, de empatarlo.

Por la recuperación

El Azul buscará volver al triunfo ante su gente, cuando enfrente a Argentino de Quilmes este miércoles por la tarde. El DT Diego Galeano (foto), realizaría dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana