SAN MARTIN (BURZACO)

19.10.17 23:07

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

A sólo 48 horas de la gran victoria frente a Sportivo Barracas, el San Martín de Burzaco visitó este miércoles a Deportivo Laferrere pero no pudo seguir de racha. El local, necesitado de puntos, se hizo fuerte en su casa y lo derrotó con autoridad.

Al Azul se le quemaron todos los papeles de entrada. Diego Galeano había planeado el partido de una manera que no pudo jugarlo. Es que Laferrere pegó en el amanecer del duelo. Antes del minuto de partido, Tortuga Fernández remató al palo del arquero y estampó el 1-0 parcial.

Sanma dominó el control de la pelota, pero no generó situaciones claras de gol en el arco rival. Los locales por su parte, cedieron el campo y se dedicaron a pegar de contra. Les salió bien. Con la falta de precisión de los de Burzaco, el Verde puso en aprietos a Carballo. El uno sacó varias chances nítidas de gol, en las que el Verde podría haber estirado la ventaja.

Ya en el complemento, San Martín mostró síntomas de querer mejorar y conseguir la igualdad. Pero en el primer ataque profundo, a los 50 minutos, Laferrere volvió a darle otro golpe. Por medio de Pintos, estampó el 2-0. Galeano movió el banco, pobló la cancha de atacantes y no consiguió nada.

Los de Burzaco pagaron caro el entrar dormidos en ambos tiempos. El local, acostumbrado a estas características, no perdonó y se quedó con las tres unidades. Con la fecha culminada, los brownianos se ubican en la octava posición con 14 unidades. No pudo descontarle a Midland, el líder con 20. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem en el Francisco Boga.

Noticias de Brown

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

Quiere despegar

El Azul recibirá este jueves por la tarde a Excursionistas, con la misión de volver al triunfo necesario. El entrenador Diego Galeano no realizaría variantes.

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

Ni el tiro del final

El Azul cayó 2-1 en su visita a El Porvenir y perdió la chance de acercarse a la zona de Reducido. Un gol en contra sobre el final fue el fantasma conocido que lo sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana