SAN MARTIN (BURZACO)

19.10.17 23:07

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

A sólo 48 horas de la gran victoria frente a Sportivo Barracas, el San Martín de Burzaco visitó este miércoles a Deportivo Laferrere pero no pudo seguir de racha. El local, necesitado de puntos, se hizo fuerte en su casa y lo derrotó con autoridad.

Al Azul se le quemaron todos los papeles de entrada. Diego Galeano había planeado el partido de una manera que no pudo jugarlo. Es que Laferrere pegó en el amanecer del duelo. Antes del minuto de partido, Tortuga Fernández remató al palo del arquero y estampó el 1-0 parcial.

Sanma dominó el control de la pelota, pero no generó situaciones claras de gol en el arco rival. Los locales por su parte, cedieron el campo y se dedicaron a pegar de contra. Les salió bien. Con la falta de precisión de los de Burzaco, el Verde puso en aprietos a Carballo. El uno sacó varias chances nítidas de gol, en las que el Verde podría haber estirado la ventaja.

Ya en el complemento, San Martín mostró síntomas de querer mejorar y conseguir la igualdad. Pero en el primer ataque profundo, a los 50 minutos, Laferrere volvió a darle otro golpe. Por medio de Pintos, estampó el 2-0. Galeano movió el banco, pobló la cancha de atacantes y no consiguió nada.

Los de Burzaco pagaron caro el entrar dormidos en ambos tiempos. El local, acostumbrado a estas características, no perdonó y se quedó con las tres unidades. Con la fecha culminada, los brownianos se ubican en la octava posición con 14 unidades. No pudo descontarle a Midland, el líder con 20. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem en el Francisco Boga.

Noticias de Brown

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

notasanteriores

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana