Primera C | San Martín (Burzaco)

No se sacaron diferencias

San Martín y Victoriano Arenas, igualaron 0-0 en la primera fecha del campeonato. El Azul, se llevó un punto positivo para Burzaco. Ahora se le viene Ituzaingó.

Publicada: 27/07/2019 18:20:16

Lecturas: 878

A pesar de que no se les dio el triunfo, los dirigidos por Daniel Stechina realizaron un buen encuentro, muy parejo, en donde San Martín generó situaciones de peligro, pero no pudo concretarlas frente a Victoriano Arenas.

Sanma por momentos jugó a los toques, y las combinaciones, entre los hermanos Cardozo y Maximiliano Gay, lograron sacar al equipo y tener más llegadas. La chance más clara de gol fue el mano a mano que tuvo Emiliano Terzaghi con Bustamante, que por poco se fue por encima del arco. Bruno Rodríguez también tuvo su oportunidad, pero el remate salió pegado al palo y no pudo entrar.

Los dos conjuntos se acercaron al área, pero en varias jugadas claves del local, el arquero Federico Scurnik supo mantener su arco en cero, sacando pelotas al límite, al igual que la defensa, que contó con el debut del experimentado Gastón Aguirre.

San Martín, luego del debut, buscará su primer triunfo en el campeonato, el próximo viernes ante Ituzaingó, en el primer partido en condición de local, en el estadio Francisco Boga.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas