Primera C | San Martín (Burzaco)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

Publicada: 22/10/2018 08:27:42

Lecturas: 585

La reacción de San Martín debe ser inmediata y con urgencia, el equipo necesita volver a ganar para recuperar la confianza y la oportunidad la tendrá este lunes cuando cierre la fecha frente a Dock Sud en el estadio de Los Inmigrantes.

El sábado pasado el conjunto de Burzaco igualó sin goles ante General Lamadrid como local y estiró a nueve los partidos sin triunfos. Por lo que está jornada, buscará sumar de a tres unidades para abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Para este encuentro que comenzará desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez, el entrenador Cristian Ferlauto no confirmó el equipo titular aunque al parecer repetirá la alineación que viene de igualar con Lamadrid.

Es decir que los once que saldrían desde el arranque ante el Docke serían: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Lautaro De Ríos, Maximiliano Ortigoza, Cristian Díaz, Daniel Sosa; Maximiliano Torres González y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas