Federal A | San Martín (Tucumán)

Entre pintadas y amenazas

El Santo recibirá este sábado a Gimnasia y Tiro de Salta con una modificación. Por otro lado, en la institución aparecieron mensajes intimidando al plantel.

Publicada: 02/10/2015 19:37:15

Lecturas: 1510

San Martín de Tucumán sigue sumando noticias negativas. Es que desde el rubro futbolístico no encuentra el rumbo ante una campaña inestable en el Tetradecagonal del Federal A, aunque las novedades también ocurren fuera de las canchas.

La caída ante Unión Aconquija por 1-0 dejó secuelas. Es por eso que en los últimos días aparecieron pintadas en la zona de vestuarios de La Ciudadela. “Somos los que amamos al club. Váyanse. Esto es San Martín”, aclaraban los mensajes, que horas más tarde fueron borrados.

Pero esto no fue todo, porque este viernes algunos simpatizantes colocaron una bandera para el entrenador del Santo, Sebastián Pena. “Poné a los pibes”, decía el trapo evidenciando el malestar por la floja respuesta del plantel. Por eso será un partido determinante el que deberá afrontar ante el conjunto salteño, este sábado a partir de las 17 y con el arbitraje de Francisco Acosta.

Germán Riera ingresará por Lucas Bossio, en lo que será la única modificación para este cotejo. De este modo, San Martín alistará a: Juan Ignacio Carrera; Ángel Viotti, César Albornoz Voss, Matías Villavicencio, Braian Resch; Maximiliano Rodríguez, Riera, César Abregú, Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas