Federal A | San Martín (Tucumán)

La danza de nombres

El Santo busca DT tras la salida de Tomatito Pena y la CD maneja cuatro nombres, uno de ellos es Néstor Apuzzo (foto). Por ahora, Ariel Martos está a cargo del plantel.

Publicada: 06/04/2016 23:16:25

Lecturas: 1504

San Martin de Tucumán quedó tambaleando tras la derrota ante San Jorge. El Santo se quedó sin DT tras la renuncia de Tomatito Pena y ahora los dirigentes están en la búsqueda de un entrenador.

Y la danza de nombres ya comenzó en el Ciruja. Cuatro son los candidatos para quedarse con el buzo de DT. Néstor Apuzzo, quien dirigió a Huracán y ascendió a Primera con el Globo, es uno de ellos. El Chaucha Bianco, actualmente en Gimnasia y Tiro de Salta es otro. Mientras que Marcelo Fuentes y el Gato Daniel Oldrá también se suman a la lista.

Por el momento la dirigencia del Santo aún no definió quien será el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán y continúan en la búsqueda del nuevo director técnico.

De todas maneras, Ariel Martos, técnico del equipo de la liga, es quien está al mando del equipo y dirigirá el partido del viernes ante Mitre en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas