Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“La idea es poder pelear el ascenso”

Mauro Quiroga, después de su debut en la red y como titular del Santo, contó sus sensaciones de jugar en la Ciudadela y los objetivos. “Fue algo especial”, expresó el punta.

Publicada: 20/10/2016 01:14:10

Lecturas: 2601

El inicio del torneo no fue el mejor y San Martín con esta levantada cosecha dos triunfos consecutivos. El punta que contra Brown de Adrogué fue titular por primera vez, habló con Solo Ascenso sobre el desempeño del equipo entre otras cosas.

Respecto al partido con el Tricolor, analizó: "En el primer tiempo hicimos un desgaste muy grande y en el segundo se notó". Además, se refirió a los objetivos para esta temporada. "La idea es seguir creciendo y poder pelear el ascenso", manifestó.

En tanto, el ex Atlético de Rafaela y Gimnasia de Concepción del Uruguay expresó sus sensaciones por su tanto. "Marcar un gol en Ciudadela fue algo especial. Muy lindo”, indicó y añadió: “Jugar en la Cuidadela es algo impresionante. Nunca había tenido la posibilidad de jugar en un equipo con tanta gente".

Después de varios partidos ingresando desde el banco, le tocó ser de la partida y al respecto reconoció: "Todos queremos jugar y queremos lo mejor para el equipo. Hoy me toca a mí la titularidad y quiero defenderla".

Y, mientras ya se enfoca en el duelo con Guillermo Brown, que viene de ganarle a Chacarita de visitante, el próximo domingo en Puerto Madryn, Quiroga respaldó la propuesta de Diego Cagna en el ataque y concluyó: "Me gustó hacer dupla con Leo Acosta".

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas